Se filtra la primera imagen de la precuela de 'Juego de Tronos'

Se filtra la primera imagen de la precuela de 'Juego de Tronos'
Imagen de 'Juego de Tronos'. / HBO

La actriz Naomi Watts ya aparece caracterizada como el personaje que interpretará en la nueva ficción de la HBO

Carla Coalla
CARLA COALLA

Apenas unos meses después de que el sorprendente y esperado final de la serie original, 'Juego de Tronos', basada en las novelas de George R.R.Martin, 'Canción de hielo y fuego', la precuela ya graba sus primeras imágenes. Gracias a ello se ha filtrado la primera instantánea del rodaje, en la que aparece la protagonista de la ficción, Naomi Watts, ya caracterizada como el personaje al que dará vida en esta nueva producción de la HBO. La intérprete se meterá en la piel de una carismática socialista que guarda un gran secreto.

En la imagen que se ha filtrado del rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos', Naomi Watts aparece vestida en tonos dorados y con un llamativo peinado, pero poco más se sabe de la serie. Eso sí, se sabe que las nuevas tramas suceden 300 años antes de la historia que alberga a los Stark y los Lannister como protagonistas. El propio George R.R. Martin ha confirmado que la familia Lannister no tendrá cabida en la ficción.

Naomi Watts encabeza el reparto de esta precuela de 'Juego de Tronos', en el que también tendrán cabida Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Danise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo, aunque por el momento no se sabe a qué personajes interpretarán en la esperada producción de la HBO.