El dardo de Roberto Leal a los artistas de 'La canción mejor cantada'

Estreno de 'La canción mejor cantada'. /Televisión Española
Estreno de 'La canción mejor cantada'. / Televisión Española

Televisión Española sigue apostando por el fenómeno 'Operación Triunfo'

Carla Coalla
CARLA COALLA

«No os vamos a dominar, no os asustéis, sobre todo a mis hijos», decía Noemí Galera, la que fuera directora de la Academia de Operación Triunfo en las últimas dos ediciones, a los intérpretes. Ella es uno de los miembros del jurado de 'La canción mejor cantada', el nuevo programa musical de Televisión Española. «Hoy no compiten los artistas, compiten las canciones», ha querido recalcar a su vez el presentador del formato, Roberto Leal, que ha aprovechado para lanzar un dardo a los cantantes: «Aunque los piques son inevitables, ¿eh, Roi, Ana Guerra?», ha lanzado el periodista, aludiendo al paso de ambos por 'OT 2017'.

Y es que pareciera, tras el estreno del programa, que Televisión Española está apostando por alargar el fenómeno provocado por las dos últimas ediciones de Operación Triunfo a través de 'La canción mejor cantada'. No en vano, además del presentador, Roberto Leal, y de Noemí Galera, entre los intérpretes invitados han estado Alfred, Ana Guerra y Roi, de 'OT 2017' y María Villar, de 'OT 2018'.

A ellos se han unido Bebe, Ana Mena, Falete, Carlos Marco, Efecto Mariposa, El Kanka y Funambulista, para que cada uno de ellos se sumergiera en una década de la que han rescatado una de las canciones más características. Eso sí, todos le han puesto a los temas su propio sello, dotando a los temas de una esencia muy especial. Así lo han valorado los miembros del jurado, compuesto por Noemí Galera, Tony Aguilar y Ágatha Ruiz de la Prada.