Hacen las maletas

Alberto Caballero saca a consulta el futuro de 'La que se avecina'

Elenco de 'La que se avecina'. /Telecinco
Elenco de 'La que se avecina'. / Telecinco

El creador y guionista de la ficción ha colgado en Twitter una pregunta en la que ofrece varias opciones a los seguidores para que elijan la opción que prefieren

Carla Coalla
CARLA COALLA

'La que se avecina' hace las maletas, aunque aún no se sabe muy bien cómo ni a dónde. Así lo ha explicado Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, en las redes sociales, exponiendo a los fans las diferentes opciones que se están barajando con la intención de que estos elijan la que más les convenza. Y es que el equipo de la serie no ha llegado a un acuerdo con los dueños del plató en el que se viene grabando desde su episodio piloto, motivo por el que tienen que tomar una decisión sobre qué hacer a partir del capítulo número 170.

Las opciones que ha dado el creador y guionista de 'La que se avecina' han sido: mudar a los personajes en bloque a otro edificio, reproducir los decorados en otro espacio diferente o dejar la serie tal y como la conocemos para producir diferentes 'spin-off' con los personajes ya conocidos. Los seguidores de la emblemática comedia televisiva han mostrado claramente su opinión, pues un 65% de aquellos que han votado han apostado porque la mudanza de todos los personajes a un nuevo edificio es la mejor opción.

De lo que no cabe duda es de que los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán en Telecinco, a juzgar por el mensaje compartido por Alberto Caballero en Twitter. Los personajes y sus historias han sabido ganarse el respeto y el cariño de la audiencia, tal y como demuestra el éxito de la undécima temporada, que pronto volverá a la pequeña pantalla con sus nuevos capítulos.

Noticias relacionadas