«Dos actuaciones top» y primeros nominados en OT 2018

Natalia y Famous durante su interpretación de 'Feel it still' en la gala 1 de OT2018
Natalia y Famous durante su interpretación de 'Feel it still'. / RTVE

Malú y Aitana fueron las artistas invitadas en la primera gala de esta edición

CARLA COALLA

'Operación Triunfo 2018' (TVE) ha comenzado con fuerza. La mayor ovación de la noche de este miércoles fue para la interpretación de 'Respect' que hicieron Alba y Noelia, que le valió a esta última convertirse en favorita del público. También Natalia y Famous consiguieron un «wow» de Manuel Martos con su 'Feel it still'. La propia directora, Noemí Galera, las definió como «dos actuaciones top».

'El ataque de las chicas cocodrilo' fue todo un revulsivo para Carlos y Miki, que estuvieron simpáticos, divertidos y atractivos al máximo. A Joan Garrido, por su parte, no le ayudó que Malú fuera una de las invitadas de la gala, pues se convirtió en el primer nominado de la noche. Todo lo contrario que su compañera Julia, que esuchaba de Jo que tiene «todas las aptitudes para ganar Operación Triunfo 2018».

Malú y Aitana fueron las artistas invitadas en una gala en la que tampoco faltaron los guiños a la primera semana de los concursantes en la Academia, sus problemas con una lavadora que encogió la ropa de Marta, o la afición de Miki por «ahorrar agua en la ducha».

«Un número aburrido y poco acertado», en palabras del jurado, fue lo que dejó en la cuerda floja ayer a Sabela y Alfonso. Se convirtieron en los primeros nominados de OT2018 después de que los profesores salvaran «la gran voz» de África y, sus compañeros, a Joan.

Roberto Leal junto a Alfonso y Sabela, los primeros nominados de esta edición de OT.
Roberto Leal junto a Alfonso y Sabela, los primeros nominados de esta edición de OT. / RTVE

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos