Pablo Motos vuelve a 'El Hormiguero'
El presentador ha superado el coronavirus
Visto y no visto, conservando el sentido del humor y con Nuria Roca afianzada como la estrella de la televisión que siempre ha sido, así hemos vivido los espectadores la ausencia de Pablo Motos tras anunciarse su positivo en coronavirus. Una situación que pronto tocará a su fin, tal y como el presentador ha anunciado a través de sus redes sociales, confirmando que ya ha dado negativo y que pronto volverá a ocupar su puesto al frente de 'El Hormiguero'.
«Hola a todos. Tengo nuevas noticias sobre mi COVID. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCRs, de distinto tipo, para asegurarse muy, muy bien y en las tres he dado negativo. Estoy muy feliz y muy contento y quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto, que ha servido para llevarme de la mano durante estos días. tan raros No voy a volver al programa hasta el jueves por prudencia, aunque podría volver mañana porque estoy 100% negativo. Y os agradezco a todos las muestras de cariño y los regalos. Os quiero», ha asegurado Pablo Motos en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.
Así, ha confirmado que será él quién cierre la semana en 'El Hormiguero', recuperando su sillón al frente del programa del 'access prime time' en el que, durante su ausencia, se ha sentado Nuria Roca, en un papel que ha recibido grandes halagos. La presentadora ha hecho gala de sus dotes innatas para la televisión, así como de su sentido del humor, acogiendo a invitados como Carmina Barrios, Carmen Maura o Susanna Griso.