Pasapalabra: Así ha sido «el subidón» del asturiano Fran González

Fran González vuelve a quedarse a una palabra del premio. /Telecinco
Fran González vuelve a quedarse a una palabra del premio. / Telecinco

El concursante ha vuelto a quedarse a las puertas del bote

Carla Coalla
CARLA COALLA

«¡Qué subidón tengo, tío!», le ha espetado a Christian Gálvez tras completar 24 de las 25 palabras que necesitaba para conseguir el bote de 'Pasapalabra'. «Estoy nervioso, tío», repetía, a lo que Christian Gálvez ha tenido que añadir que «estás nervioso tú, yo, el público, toda Asturias ». Ambos han seguido bromeando con la posibilidad de que Fran González se llevara el bote a casa, ya que había «opción», con un escritor del que conocía una novela y, por analogía, podría ser el que estaban buscando. Han sido unos momentos de nervios, en los que al asturiano se le notaba en la voz toda la tensión acumulada. Y es que Fran ha reivindicado, en todo momento, que no le chivan las preguntas, que todas las respuestan salen de él. Incluso ha vuelto a deleitar a los espectadores de Telecinco con su grito de guerra: «A una palabra de un millón doscientos veintitres mil eurazos».

Finalmente, Fran González ha visto cómo se bajaba su «subidón», pues el joven ha tenido que claudicar ante el rosco de 'Pasapalabra'. Ha sido la 'z', precisamente, la letra que no ha logrado resolver correctamente, volviendo, al menos, un día más, a ocupar la silla de concursante del equipo naranja del programa presentado por Christian Gálvez.

Por su parte, el que se está convirtiendo en su rival estrella, Mario, volverá a luchar por la silla azul, así como por hacerse también con el ansiado bote de 'Pasapalabra', aunque lo cierto es que el público espera que otro subidón de Fran González termine, finalmente, con el triunfo del asturiano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos