Christian Gálvez 'se pica' con Fran González en 'Pasapalabra'

Fran González cumple su programa 162 en 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González cumple su programa 162 en 'Pasapalabra'. / Telecinco

El asturiano ha luchado con Gerardo por cuarta tarde consecutiva

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Carlos, yo duermo solo esta noche, ¿te vienes?», con esta pregunta ha escenificado Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', su pique con Fran González. Y es que el concursante asturiano y la pareja del presentador, Almudena Cid, que se ha despedido hoy del programa (donde ha estado como invitada durante tres tardes), se han arrancado a bailar 'It's rainning men', el tema que Fran ha resuelto durante la prueba musical. Ha sido la gimnasta, quien se ha mostrado muy cercana y cariñosa con el concursante, la que lo ha sacado a bailar, a lo que él no se ha negado.

Inmediatamente, Christian Gálvez ha mostrado su pique con Fran González al sacar a bailar a Antonio Ruiz, el otro invitado que ha acompañado al concursante junto a Almudena Cid en los últimos programas de 'Pasapalabra'.

Fran González ha cumplido hoy su programa número 162 en 'Pasapalabra', con un acumulado que ya asciende a 169.200 euros. El joven estudiante de máster se ha enfrentado a Gerardo por un bote de 1.506.000 euros, después de que ambos quedaran empatados en el último programa. Por ello, también Gerardo cuenta con un acumulado de 600 euros en su haber.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos