Pasapalabra: El 'susto' de Fran González el día de Halloween

Fran González sigue compitiendo por el bote. /Telecinco
Fran González sigue compitiendo por el bote. / Telecinco

Mario ha superado a Gala en la prueba de eliminación y ha vuelto a ocupar la silla de concursante en el equipo azul

Carla Coalla
CARLA COALLA

Aunque 'Pasapalabra' parece haberse convertido en un escenario exclusivo en el que solo Fran González aspira al bote, después de 113 programas demostrando sus cualidades de concursante, lo cierto es que en ocasiones se lleva algún susto. Algo que, casualmente, ha ocurrido hoy, el día de Halloween, en un programa cuya temática iba especialmente dirigida a celebrar la festividad americana que desde hace unos años asumimos como propia.

El susto de Fran González en 'Pasapalabra' ha llegado, precisamente, porque Mario ha logrado igualarlo en aciertos, quedándose los dos a solo tres palabras de los más de tres millones de euros que hay en el bote. De hecho, el asturiano se ha arriesgado a decir dos palabras más, pero ambas han terminado en fallo porque en realidad no se las sabía. Eso sí, para arriesgarse ha esperado a que su rival hubiera fallado ya lo suficiente para asegurarse de que volvería a ocupar esa silla en el equipo naranja que ya parece de su propiedad.

Aunque el susto de Fran ha sido el único de 'Pasapalabra', ha resultado de lo más divertido, ya que todas las pruebas estaban relacionadas con el día de Halloween. El programa ha traído a la memoria numerosas películas de miedo que han hecho las delicias del público a lo largo de la historia, al igual que las palabras, que prácticamente en todos los juegos han rondado el mismo tema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos