Pasapalabra: La despedida más triste de Fran González

Fran afronta su programa 111. /Telecinco
Fran afronta su programa 111. / Telecinco

Después de varios programas, ha tenido que decir adiós a su rival Javier

Carla Coalla
CARLA COALLA

En el último programa de 'Pasapalabra', Fran González ha protagonizado una de las despedidas más tristes de los 111 programas que lleva concursando. Así lo presentaba Christian Gálvez, al tiempo que decía de él que es «uno de los concursantes que más se apena cuando se va un rival con el que comparte tanto». Y es que al asturiano le ha dado tiempo a lo largo de estos meses a decir adiós a muchos compañeros con los que acaba.

«Sí, la verdad es que salen duelos muy bonitos y se disfruta mucho fuera pero dentro también, aunque no lo parezca. En este caso, con Javier, le deseo lo mejor. Seguro que lo volvemos a ver por aquí». Han sido las sentidas palabras de Fran González como despedida del que ha sido su contrincante durante más de una semana en 'Pasapalabra'. A pesar de que en ninguno de los duelos Javier ha conseguido arrebatarle su silla a Fran, su pericia le ha valido para seguir ganando el sillón azul tarde tras tarde. Hoy, sin embargo, le ha tocado decir adiós.

Más noticias:

Eso sí, a Fran González también le han quedado palabras para darle una calurosa bienvenida a Ángel en 'Pasapalabra'. Un concursante que también podría protagonizar una emotiva despedida en el futuro, ya que si consiguiera un premio lo destinaría a ayudar a niños con dificultades del colegio en el que trabaja como profesor de inglés, un proyecto con el que lleva «mucho tiempo en mente», según ha relatado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos