'Pasapalabra': Fran González se rodea de los asturianos Paula Prendes y Pelayo Díaz

Fran González continúa arrasando en 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González continúa arrasando en 'Pasapalabra'. / Telecinco

Por cuarto programa consecutivo, Javier ha sido su adversario

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de una semana en la que Fran, el 'eterno' asturiano de 'Pasapalabra,' ha contado con dos padrinos de altura, Olivia Molina y Fernando Soto, ahora le ha tocado jugar con la gijonesa Paula Prendes y con el ex-concursante de OT 2017 Roi Méndez. Por contra, a Javier también lo acompaña un asturiano, el ovetense Pelayo Díaz, además de la piloto Ana Carrasco. Un enfrentamiento que está haciendo las delicias del público por la simpatía y el desparpajo que desprenden los cuatro invitados, que incluso están haciendo reir a carcajadas a Christian Gálvez.

La primera prueba a la que se han tenido que enfrentar tras aterrizar en 'Pasapalabra' ha sido la de las canciones, en la que Paula Prendes ya ha hecho gala de su personal gracia y ha cantado, ha bailado y ha hablado en inglés. «Esta mujer lo hace todo bien», ha comentado el presentador, ante el estupefacto de la contrincante. Finalmente, Paula ha conseguido adivinar la canción. Un poco más de tiempo les ha costado a Fran y a Javier dar con la clave. «Es que vaya pistas», comentaba la de Gijón.

En la actualidad, Paula Prendes sigue siendo colaboradora puntual de 'Zapeando', además de haber sido la primera expulsada del programa 'MasterChef Celebrity'. Pelayo Díaz, por su parte, ha celebrado recientemente su boda. Además, el ovetense ha aprovechado su visita a 'Pasapalabra' para decir que le encantaría «volver a televisión».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos