Campanadas 2017 | ¿Cuánto cobra Cristina Pedroche en Nochevieja?

Cristina Pedroche

La presentadora parece tener un caché bastante más alto que otras de sus compañeras de diferentes cadenas televisivas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un año más, las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 estarán protagonizadas por Cristina Pedroche que, junto al cocinero Alberto Chicote, serán los encargados de retransmitir en directo los últimos minutos de este año 2017.

La colaboradora de Zapeando siempre mantiene la intriga en lo que se refiere al vestido que llevará en esa última noche del año y que es siempre polémico antes, durante y, sobre todo, después de la gala, pero ahora se suma otra controvertida información: el sueldo que la vallecana se llevaría por presentar las Campanadas. Según Diario Gol, Pedroche doblaría la cantidad que cobran algunos de sus colegas como, por ejemplo, Anne Igartiburu, que será la encargada de hacer los mismo que la madrileña pero en TVE.

Noticias relacionadas

El periódico digital Vozpópuli va más allá e incluso asegura que Cristina Pedroche se embolsa por cada imagen promocional en sus redes sociales uno 5.000 euros. Precisamente en Instagram la colaboradora televisiva ha publicado un vídeo no exento de misterio, en el que comenta estar «obsesionada» con el tema de las Campanadas.

 

Fotos

Vídeos