Luis Cepeda, de 'OT 2017', protagonista de 'Tu Cara Me Suena'

Luis Cepeda participa en 'Tu Cara Me Suena'. /Instagram de Luis Cepeda
Luis Cepeda participa en 'Tu Cara Me Suena'. / Instagram de Luis Cepeda

El artista se ha convertido en el centro de todos los comentarios de la prestigiosa red social

Carla Coalla
CARLA COALLA

Twitter se ha convertido en el espejo de 'Tu Cara Me Suena', pues los usuarios de la red social vierten sus comentarios sobre cada una de las actuaciones de la gala. Viernes tras viernes el público aprovecha para desgranar la gala, incluso para hablar de los momentos más esperados del concurso de imitaciones. Justo eso es lo que ha ocurrido esta noche, pues la participación de Luis Cepeda, de 'OT 2017', ha generado tal espectación que se ha convertido en el protagonista absoluto, tanto de la gala como de Twitter.

Otra de las actuaciones más aplaudidas ha sido la de María Villalón, que se ha puesto en la piel de Zara Larsson con un brillo espectacular, no solo por su atuendo sino por el impacto de su interpretación. La joven ha recibido multitud de elogios, tanto del jurado como del público, que incluso ha llegado a decir que «debería ser la ganadora de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena'».

Unas reacciones muy diferentes a las que ha despertado la actuación de José Corbacho, que esta noche ha sido Tino Casal en 'Tu Cara Me Suena'. Más que alabanzas, el concursante ha hecho que tanto los espectadores como el público estallen en carcajadas tras un final que, según los usuarios de Twitter, «estaba cantado». El humorista ha recibido unos huevazos en la frente, convirtiéndose el momento en uno de los platos fuertes del programa de hoy.

 

Fotos

Vídeos