Secciones
Servicios
Destacamos
CÉSAR SÁNCHEZ
GIJÓN.
Domingo, 23 de febrero 2025, 01:00
El complejo madrileño de Gallur volvió a reunir a lo mejor en el Campeonato de España bajo techo. Entre ellos estaban el saltador de ... altura Rubén Naya (Universidad), que se desplazaba a la capital de España dispuesto a colgarse una presea. El deportista verdinegro finalizaba el concurso en cuarta posición, en el que franqueó una altura de 2,11 metros. El ovetense Ignacio Bernardo concluía sexto, tras realizar un buen concurso y acreditar un mejor salto de 2,08.
Los aficionados estaban muy atentos a cuanto acontecía en los 400 metros. El gijonés Iñaki Cañal (Playas de Castellón), tras una excelente campaña, que le situaba como uno de los grandes referente en los 400 metros, no defraudó en las dos vueltas al anillo de Gallur, al marcar un crono de 46.17, mejor marca española de la temporada, que le sitúa como favorito al título. Manu Bea (Jaén) , tercero en en la misma serie de calificación, alcanzando un tiempo de 47.08, con el que estuvo muy cerca de clasificarse para la final.
La olímpica lavianesa Bárbara Camblor (Piélagos) tomó la salida en una complicada semifinal de 400 metros, en la que finalizó tercera después de hundirese en los últimos metros, con un tiempo de 53.93, pero que no fue suficiente para alcanzar la final.
Claudia Rendueles (Oviedo) no se quedó lejos de su clasificación de los 1.500 metros, con 3.28.83, muy cerca de su mejor marca personal. La gijonesa Lucía Juan se clasificaba para la final de 800 metros (2,07.67).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.