BALONCESTO

Felipe Braga, un refuerzo para los entrenamientos del Liberbank Oviedo

Felipe Braga, un refuerzo para los entrenamientos del Liberbank Oviedo
Felipe Braga. / E.C.

H. VELASCO.

Ante la plaga de lesiones que asolan al Liberbank Oviedo Baloncesto en este comienzo de temporada, la dirección deportiva tomó la decisión de incorporar un nuevo refuerzo, el pívot brasileño Felipe Braga.

El jugador de 24 años y 2,13 metros de altura, quien ya se puso ayer bajo las órdenes de Javi Rodríguez, para ejercitarse junto al resto de miembros del primer equipo en el Polideportivo de Pumarín, llega procedente del Ponta Grossa de su país, y cuenta con experiencia en las ligas de Argentina y Francia, en la que militó durante cuatro temporadas.

En un principio Braga únicamente tomará parte en los entrenamientos del equipo de LEB Oro, para reducir la carga de trabajo de los jugadores interiores de la plantilla. Una función que compaginará con el filial de Liga EBA, junto al cual disputará los partidos cada semana.

Por otra parte el club ovetense llegó a un acuerdo de colaboración con el Real Grupo Cultura de Covadonga, por el que los jugadores de la entidad gijonesa podrán acudir a Pumarín a presenciar los partidos del equipo de LEB Oro, así como participar en los torneos que organice el club carbayón.

 

Fotos

Vídeos