

Secciones
Servicios
Destacamos
Santy Menor
Domingo, 3 de abril 2016, 14:17
Una hora antes de que diese inicio el Llaranes-Raíces de Primera Regional y aprovechando la presentación de las categorías inferiores del club, el Llaranes Club de Fútbol realizó esta mañana un emotivo homenaje a su fallecido jugador Hugo Suárez, que el pasado mes perdía la vida súbitamente defendiendo los colores del conjunto industrial en Miranda.
Después de posar para los medios de comunicación, los jugadores del club formaron en el centro del campo del estadio Juan Muro de Zaro el nombre 'Hugo' y el dorsal '7', con el que solía jugar el joven corverano. Varios ramos de flores y un sentido minuto de silencio se intercalaron con discursos de Gonzalo Peral, presidente del Llaranes, Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés o Jesús Alberto González, director de Fertiberia Avilés, donde trabajaba Hugo.
No se perdieron el acto nombres como Ana Hevia, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Iván Fernández, alcalde de Corvera, Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino González Asprón, delegado en Avilés de la Federación o Manuel Solís, gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés.
También estuvieron presentes directivos de diferentes clubes de Avilés, entre ellos Manuel Paulino Fernández,director general del Real Avilés. Todos ellos dieron su último adiós a Hugo, incluidos su hermano Raúl, que fue uno de los protagonistas del acto, así como sus padres y más familiares y amigos cercanos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.