Curiosidad

Hinchas del Benfica se equivocaron de Fráncfort en su viaje

Uno de los dos aficionados./alvaroslb1994 (Instagram)
Uno de los dos aficionados. / alvaroslb1994 (Instagram)

Dos aficionados que viajaron en coche desde Portugal se dieron cuenta de que habían llegado a otra ciudad, a 600 kilómetros del partido

COLPISA/AFP

Dos aficionados del Benfica, que viajaron en coche desde Portugal para ver a su equipo este jueves en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht, se dieron cuenta al llegar de que habían llegado a Fráncfort... pero a otra ciudad, a 600 kilómetros del partido.

La confusión se debió al nombre parecido de la ciudad, Fráncfort del Oder, con el de la ciudad del Eintracht y capital financiera de Alemania, Fráncfort del Meno.

El viaje había comenzado en Amadora, una ciudad cercana a Lisboa. Se equivocaron al poner su GPS y terminaron en Fráncfort del Oder, cerca de la frontera con Polonia.

El trayecto duró 28 horas y los dos aficionados lo fueron compartiendo en redes sociales.

Cuando llegaron a Fráncfort del Oder publicaron una foto en Instagram con un cartel y el comentario «Hemos llegado a Fráncfort».

Los usuarios de la red social se percataron pronto del error, lo que les permitió emprender seis horas de ruta para poder estar en las gradas del Commerzbank Arena, en Fráncfort del Meno.