El Titánico sorprende al Gijón Industrial en Santa Cruz
Riki Navarro pudo lograr la igualada en la segunda mitad, pero los fabriles no estuvieron acertados en la definición a lo largo del encuentro
ONELY VEGA
Domingo, 4 de abril 2021, 18:52
Derrota del Gijón Industrial en Santa Cruz ante el Titánico (1-2) en el arranque de la segunda fase de Tercera. Los lavianeses se adelantaron en el marcador, pero la reacción de los locales no fue suficiente para conseguir, al menos, sumar un punto.
Saltaron los dos equipos intensos al campo. Jairo Santos, pudo adelantar a los de Laviana, pero Bango atento al balón despejó con la cabeza. Después los visitantes tuvieron un gran oportunidad con un centro que Lastra desbarató.
Chopa disparó fuera por poco a continuación. Pero volvió el peligro a la meta de los de Miguel Martín al sacar Jairo Santos una falta que no acabó en gol porque Pablo despejó a tiempo.
A renglón seguido, Chopa la tuvo en sus botas y Ferre casi marca en la siguiente acción. Pero poco después Jairo Santos sacó una falta que remató Manu Casariego, quien abrió el marcador para los de Laviana (0-1).
Lo intentó Iker Alegre más tarde, aunque el balón se fue por la línea de fondo. Pero el Titánico volvió a la carga. Tras un córner, la defensa fabril dejó pasar la pelota, que llegó a los pies de Barbón, que marcó antes del descanso (0-2). Reaccionó el 'Indus' y Chopa lanzó a portería sin consecuencias. Una mala jugada de Rafa de Diego, el meta visitante, sobre Naya propició que el colegiado señalase penalti, que transformó Iker Alegre.
Más información
En la reanudación, Riki Navarro sacó en corto, recogió Ferre y Riki, que disparó sin fortuna. Posteriormente, la última oportunidad para el Gijón Industrial vino de la mano de una falta muy cercana al área pequeña. El propio Riki Navarro centró en raso sobre la portería, pero el balón se iba fuera por poco.
La última acción de peligro la protagonizó el once de Adrián González con una falta. La colocó Jairo Santos, despejó Bango a córner, pero de nuevo era el mismo futbolista quien puso en marcha la jugada. Sin embargo, un compañero suyo remató fuera. El Indus puso más corazón que cabeza en los minutos finales, sin que ya se moviese el marcador.