https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

Experiencia viajera y gastronómica en De Labra

Miguel Álvarez de Labra está al frente del restaurante De Labra, en Oviedo /Alex Piña
Miguel Álvarez de Labra está al frente del restaurante De Labra, en Oviedo / Alex Piña

El restaurante ovetense a cuyo frente está Miguel Álvarez de Labra se suma el jueves 3 a la promoción 'Mesas Yantar' con un menú dedicado a la cocina oriental

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

El restaurante De Labra se suma a la promoción 'Mesas Yantar' este jueves, 3 de octubre. Lo hace ofreciendo un menú especial creado para la ocasión, el cual supone emprender un viaje gastronómico en toda regla. El destino es oriente, pues en la propuesta del establecimiento no faltan algunos de los productos y elaboraciones más consumidas por nipones y surcoreanos.

Los lectores de este diario tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar de un menú que comienza con una degustación de seis piezas sushi. Hay uramaki de bogavante y kimchi, futomaki crujiente de salmón y niguiri de wagyu y trufa. La carta escogida por De Labra para participar en 'Mesas Yantar' continúa con yakisoba de pasta con cigalas, bacalao macerado en miso con arroz de zamburiñas, tataki de ternera con wok de verduras y, para la hora del postre, sorbete de yuzu al sake. Todo esto está acompañado de bodega seleccionada y culmina con un café.

Para aprovechar la propuesta de Miguel Álvarez de Labra y el resto del equipo del restaurante de Abuli, en Oviedo, solo hay que conseguir el cupón correspondiente a través de este enlace. El precio del menú completo es de 40 euros. Una vez conseguidos los cupones a través de la página web de Yantar, tiene que llamar a De Labra para concertar una cita y así garantizarse mesa. Lo siguiente ya será sentarse a la mesa para empezar a disfrutar.

La participación del restaurante De Labra en 'Mesas Yantar' estará disponible durante los próximos días, si bien el número de cupones puestos a la venta es limitado. En cuanto se acaben, ya será demasiado tarde para comprarlos. Esta es la tercera experiencia enmarcada en el ciclo 'Mesas Yantar'. El hielo lo rompió El Cenador del Azul (Mieres) hace un mes y a este le siguió una novedad en la hostelería gijonesa, El Borne by Galán de Alejandro.