Borrar
Una revista con el recetario de los grandes cocineros asturianos

Una revista con el recetario de los grandes cocineros asturianos

La publicación de Yantar saldrá a la venta el 28 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de julio 2019, 04:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Revista de la Gastronomía Asturiana 2019' saldrá a la venta el domingo 28 de julio. En su interior, reportajes, entrevistas y los productos agroalimentarios que no deben faltar en las despensas de los hogares. Todo, además, con impresionantes fotografías que contribuyen a su disfrute.

Los 25 principales cocineros de la región configuran el recetario asturiano actual aportando los platos indispensables de su cocina. Han elegido aquellas recetas que han supuesto algo en su carrera, elaboraciones que, además, han evolucionado con el inevitable paso de los años. Seleccionan también a los proveedores y productores en los que confían para lograr la perfección.

Otro bloque fundamental de la 'Revista de la Gastronomía Asturiana 2019' está dedicado a la sidra asturiana en el año en que ha presentado su candidatura para convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Lagareros y sumilleres abordan la actualidad de la bebida patria y configuran una bodega básica. Para acabar, las novedades de las grandes empresas agroalimentarias y el auge del sector en el PIB asturiano.

Datos prácticos

Qué es. 'Revista de la gastronomía asturiana 2019' de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

Contenidos. Los 25 principales cocineros de la región configuran el recetario asturiano actual aportando los platos indispensables de su cocina y a sus proveedores. La Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias hace balance de su situación actual; José Cardín, vicepresidente del Grupo El Gaitero, habla de la actualidad de su sector y cuatro grandes sumilleres asturianos configuran la bodega sidrera indispensable. Para acabar, las novedades de las grandes empresas agroalimentarias.

Precio. 4,95 euros.

Venta. A partir del domingo 28.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios