https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

El premio nacional al mejor restaurante celiaco está en Oviedo

El premio nacional al mejor restaurante celiaco está en Oviedo

Estos premios son una iniciativa de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España para «reconocer y estimular la labor y el compromiso con el colectivo celiaco valorando su carácter práctico»

EFE

El Restaurante El Fartuquín, de Oviedo, ha obtenido el premio nacional al Mejor restaurante celiaco 2018, concedido por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

En el premio se distingue al Mejor restaurante de España asesorado por alguna asociación perteneciente a FACE; en concreto esta asesorado por la Asociación Celíaca Principado de Asturias, según ha informado la patronal de la hostelería asturiana, Otea.

Estos premios son una iniciativa de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España para «reconocer y estimular la labor y el compromiso con el colectivo celiaco valorando su carácter práctico». El Fartuquín superó en votos a los otros 21 establecimientos nominados y que proceden de distintos municipios de España, como Zaragoza, Vigo, Murcia, Córdoba, Logroño, Cádiz, Sevilla, Albacete, Toledo, entre otros.

Temas

Oviedo