Ver 22 fotos
La sidra famosa en el mundo entero descorcha la fiesta
El Gaitero celebra en su sede de Villaviciosa su III Cena Prenavideña y convierte la bodega en un bingo con inspiración discotequera
Las luces que iluminan las calles y plazas llevan anunciando desde hace unos días que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero ... desde ayer la cuenta atrás ha comenzado oficialmente porque El Gaitero celebró su III Cena Prenavideña en su bodega histórica, en Villaviciosa, con un centenar de invitados. «Es el tercer año que lo hacemos, cada vez con una idea diferente. Queremos sorprender cada nuevo año y que sea algo totalmente inesperado», explicó María Cardín, directora Comercial y de Marketing de la empresa. De configurar esa idea y darle forma se encargó un año más la empresa Rumor, a cuyo frente está Ana Gayoso.
La de ayer fue una fiesta de inspiración discotequera, en la que hubo bingo al más puro estilo Las Vegas, photocall y todo, para empezar, al ritmo de 'Last Dance', de Donna Summer. Nada tenía que ver con la idea del año anterior, cuando la bodega histórica de El Gaitero se reconvirtió al más puro estilo barroco. Los puntos en común de esta edición respecto a las anteriores fueron la firme voluntad de brindar y el hecho de descorchar las sidras de la empresa maliaya para hacerlo por todo lo alto. Cabe recordar que esta III Cena Prenavideña se celebró cinco semanas más tarde de lo previsto, pues los organizadores decidieron retrasar la convocatoria a consecuencia de la DANA que pocos días antes había arrasado el sureste del país. La gala reunió a buena parte de la sociedad empresarial, política, gastronómica y civil de la región. «Somos una empresa asturiana, familiar y aquí hoy celebramos con un producto tan asturiano como es la sidra», apuntó Cardín.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión