Borrar
La duquesa de Alba y Alfonso Díez.
Eugenia Martínez de Irujo: «Mi madre tiene 88 años y eso tenemos que asimilarlo»

Eugenia Martínez de Irujo: «Mi madre tiene 88 años y eso tenemos que asimilarlo»

La duquesa de Alba acudió ayer a una clínica sevillana para someterse a una revisión rutinaria

redacción

Jueves, 12 de junio 2014, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la duquesa de Alba, ha restado gravedad a la cita médica de su madre, cuyo ingreso ayer por la mañana en una clínica sevillana desató las alarmas. Según ha asegurado su hija esta mañana en Madrid, se trataba de un "reconocimiento rutinario". "Siempre digo que mi madre tiene una edad, tiene 88 años, y eso tenemos que empezar a asimilarlo todos", ha recordado Eugenia.

La duquesa de Alba abandonó ayer por la tarde la Clínica Quirón Sagrado Corazón, en Sevilla, tras someterse a una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por sus problema de hidrocefalia, según fuentes próximas a la aristócrata.

Cayetana de Alba, de 88 años, abandonó la clínica en una silla de ruedas, acompañada por su marido, Alfonso Díez, sin haber necesitado tratamientos adicionales.

Por razones de salud, la duquesa no pudo asistir el sábado en la Maestranza de Sevilla a la boda de un hijo de Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y una de sus amigas más íntimas y de sus acompañantes más fieles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios