Un jugador de la NBA le presta su novia a un adolescente tras perder una apuesta en Twitter
Jaime Guerra, un chico de Detroit (Estados Unidos) de 16 años le preguntó al jugador de los Sacramento Kings Nikolas Stauskas por cuántos retuits le cedía a su chica para acudir a la fiesta del instituto. Y el poder de esta red social les sorprendió a ambos
elcomercio.es
Lunes, 19 de enero 2015, 12:33
El poder de las redes sociales puede llegar a ser extraordinario y ya ha quedado patente en numerosas ocasiones. Pero sigue habiendo gente que se confía, creyendo que lo que dice solo es escuchado por unos pocos amigos. Si no, que le preguntel al jugador de la NBA Nikolas Stauskas, que se envalentonó cuando un tuitero le preguntó a cambio de cuántos retuits le prestaba a su novia, Taylor Anderson, para ir al baile de su instituto. Jaime Guerra, un adolescente de 16 años de Detroit (Estados Unidos), logró que el deportista le respondiera divertido a la propuesta y le fijó la cantidad en 10.000 retuits. Todo ello con el consentimento de la chica, claro.
Lo que vino después probablemente dejó boquiabiertos a los dos implicads en la apuesta. En solo diez minutos, Guerra ya había conseguido que 800 usuarios retuitearan su texto. En poco tiempo más su juego se hizo viral e incluso compañeros de Stauskas y jugadores de la NFL comenzaron a retuitear al joven.
Finalmente Jaime Guerra se llevó el gato al agua y al alero de los Sacramento Kings se lo tomó con humor: «El poder de Twitter (risas). ¡Sois muy divertidos!». Taylor irá con el joven Guerra al baile y Nikolas ya ha avisado que también se dejará ver por allí.