Borrar
A la izquierda, Penélope Cruz y McConaughey, en 2006. A la derecha, el actor con su mujer, Camila Alves, en los Globos de Oro.
Cómo plantó Matthew McConaughey a Penélope por su gran amor

Cómo plantó Matthew McConaughey a Penélope por su gran amor

El actor tuvo un flechazo con la modelo Camila Alves cuando viajaba con la española en caravana por México

ester requena

Viernes, 20 de marzo 2015, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura de Matthew McConaughey y Penélope Cruz no quedó muy clara para el gran público, pero ahora se conocen detalles que revelan cómo la española fue plantada por el actor. Al intérprete poco le importó estar saliendo con la española cuando se cruzó en su vida la modelo Camila Alves. Ni siquiera que ambos estuviesen en pleno viaje romántico a bordo de una caravana recorriendo México lo disuadió para romper en ese momento con la actriz, a la que conoció rodando Sahara. Ese mismo día le dijo adiós... y el tiempo le ha dado la razón sobre su elección, según recoge la nueva biografía sobre el artista que saldrá a la venta el mes que viene y que ha escrito Neil Daniels.

En sus páginas McConaughey reconoce que el flechazo con Alves «le cambió la vida». Todo ocurrió en una de las paradas del viaje. El intérprete salió con el ciclista Lance Armstrong a tomar una copa y se topó con la que ahora es su mujer y madre de sus tres hijos: Levi, Vida y Livingstone.

«La primera vez que la vi caminar en el local pensé: ¿Quién es esa? ¿Qué es eso?... La forma en que se movía me dejaba ver a una persona segura de sí misma. Es una mujer con la que puedes pasar tiempo sin pedir permiso, ajena al mundo público que conozco. Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más», detalla ahora el intérprete.

A partir de entonces dejó atrás su fama de mujeriego. Nada de sumar un nombre más a una lista de conquistas en la que se colaban nombres como el de Sandra Bullock, Renée Zellweger o Patricia Arquette, además de Penélope. Y eso que con la de Alcobendas iba todo sobre ruedas. «Hay un poco de dificultad por el idioma, pero es como poesía cuando sucede. Lo que más me gusta de ella es que todo lo ve como si fuera por primera vez. Es una de las mejores escuchadoras que he conocido», comentaba el artista durante su romance con la ahora mujer de Javier Bardem.

Ya por aquella época el actor se encontraba preocupado por su caída de cabello, que incluso lo llevó al centro Regenerix, según revela ahora su biografía. Aunque gran parte de la obra se dedica, junto con sus amoríos, a su faceta como padre, aderezado con algunos episodios turbios como cuando lo detuvieron en Austin por posesión de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios