Borrar
Julio José Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias.
Julio José Iglesias: «Me enteré por la prensa de que mi madre estaba enamorada»

Julio José Iglesias: «Me enteré por la prensa de que mi madre estaba enamorada»

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias habla de su vida personal y profesional en el programa 'Sálvame Deluxe'

elcomercio.es

Lunes, 17 de agosto 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio José Iglesias, visitó la pasada noche del sábado 15 el plató de Sálvame Deluxe. En su paso por el programa, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha hecho un recorrido por su vida personal y profesional y, además, ha hablado de su madre.

Julio disfruta de su vida en pareja con su mujer Charisse Verhaert. Últimamente, ha estado algo separado de la vida pública y han sido otros miembros de la familia los que han acaparado toda la atención.

La que más, sin duda, su madre. Isabel Preysler se ha convertido en el punto de mira de los medios de comunicación tras su nuevo romance con el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Su hijo, la ha apoyado sin pronunciarse públicamente.

Sin embargo,Julio ha profundizado en estos temas en el programa regido por María Patiño. «Me enteré por la prensa de que mi madre estaba enamorada»., asegura. La relación que sin duda ha sido el cotilleo del verano, no sorprende a sus hijos. Se ha hablado mucho de como ha sentado esto en la familia y de que Ana Boyer podría estar molesta con su madre. Desde su opinión, Julio ha comentado que Ana tenía una fuerte relación con su padre, puede estar algo molesta con Isabel ya que ha rehecho su vida rápidamente.

También habló de la desafortunada muerte del exministro de economía, Miguel Boyer. El fallecimiento del 'tío Miguel', como le llamaban alguno de los hijos de Isabel, fue un duro golpe para su madre. El joven no ha dudado en comentar «Mi madre estuvo con Miguel Boyer hasta el último día».

También han sido noticia, su padre y su hermano Enrique. Julio Iglesias estuvo ingresado a principios de verano en Nueva York por motivos de saludo. Julio José ha afirmado « he notado a mi padre bastante mal de la espalda». Por suerte, ya está recuperado. Aunque, por precaución, canceló el concierto en Marbella. «Lo que más le fastidia a mi padre es no poder estar en un escenario», aseguraba Julio José en el Deluxe. Por otro lado, su hermano Enrique tuvo que ser operado tras cortarse los dedos con un dron en pleno concierto. A pesar del dolor, el cantante hizo gala de su profesionalidad y continuó realizando el concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios