Borrar
Jennifer Lawrence vuelve a 'comerse' una alfombra roja

Jennifer Lawrence vuelve a 'comerse' una alfombra roja

La actriz rememoró sus caídas en los Oscar con un tropezón en el estreno en Madrid de la última entrega de 'Los juegos del hambre'. Un seguidor captó el momento y lo subió a internet

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Jennifer Lawrence se está ganando a pulso la fama de torpe. Ayer sufrió una nueva caída ante cientos de seguidores y fotógrafos que seguían sus pasos en la alfombra roja del estreno de 'Sinsajo, parte 2' en Madrid.

Lawrence, de 25 años, apareció radiante en esta presentación de la última entrega de 'Los juegos del hambre', pero lo ceñido de su vestido y unos altos tacones le jugaron una mala pasada en las escaleras del cine Kinépolis. Su equipo reaccionó rápido y Jennifer salió airosa del incidente, aunque seguro que tardará en olvidar esta visita a la capital española. Sobre todo cuando sepa que un fan captó el momento y lo subió en vídeo a las redes sociales.

La intérprete estadounidense ya se cayó públicamente en varias ocasiones, en concreto en la ceremonia de entrega de los Oscar en 2013 cuando subía al escenario para recoger el premio a la Mejor Actriz. Además, la estrella desafió de nuevo a las leyes de la Física volviéndose a caer en la gala del año siguiente.

A pesar del percance, Jennifer posó anoche sonriente y relajada ante la prensa, con su imponente vestido de Ralph Lauren. Aquí puedes ver las fotos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios