

Secciones
Servicios
Destacamos
T. C.
Miércoles, 24 de mayo 2023, 19:45
Un flechazo al más puro estilo de las comedias románticas americanas es lo que unió a la pareja formada por la tenista Garbiñe Muguruza y Arthur Borges hace dos años. El mágico encuentro no podía haber ocurrido en otro lugar, más que en el mítico Central Park de Nueva York. Según ha declarado la campeona de tenis hispanovenezolana a la revista 'Hola', sus caminos se cruzaron cuando esta decidió salir a dar un paseo fuera del hotel en el que se hospedaba mientas participaba en el Abierto de Estados Unidos. Arthur Borges, un admirador, la reconoció y le deseó suerte. De este momento todo es historia y en estos momentos planean su enlace juntos.
EXCLUSIVA: Garbiñe Muguruza nos anuncia su boda (contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/stQ3AW13bG pic.twitter.com/yLHwPouLwM
— Revista ¡HOLA! (@hola) May 24, 2023
«Fue realmente un flechazo a primera vista, porque desde el primer momento tuvimos una atracción, fue algo totalmente inesperado que surgió así, encontrándomelo por la calle y muy bonito», asegura la deportista que reconoce que, debido a su profesión, no ha sido sencillo dar con un compañero de vida. La pareja conserva con cariño, un recuerdo del momento exacto en el que se conocieron ya que Borges le pidió una fotografía que inmortalizó sus caras de felicidad, por primera vez juntas.
Sobre la petición de mano, esta tuvo lugar en uno de los hoteles preferidos de Muguruza, el Marbella Club, donde cenaron «en una mesita debajo de un árbol», asegura en declaraciones a 'Hola'. La tenista y su prometido lo tienen claro y planean una boda íntima para el verano que viene. El evento se celebrará en España, concretamente en algún lugar al aire libre próximo a la costa.
Noticia Relacionada
Conocemos al dedillo la biografía y trayectoria profesional de la gipuzkoana, pero ¿qué hay de Arthur Borges?, ¿de dónde es? o ¿a qué se dedica? El hombre que ha robado el corazón de la tenista se dedica la mundo de la moda y es mitad español y mitad finlandés. Aunque trabajó como modelo para grandes firmas como Armani o Hugo Boss, actualmente es el director ejecutivo de la gama 'Madre to Measure' de Tom Ford en Norteamérica.
El nacido en las islas Canarias es, a ojos de su prometida, una persona «paciente» con «buen sentido del humor» y «deportista». Actitudes muy valoradas por ella y que terminaron por conquistarla.
No es la primera vez que Borges se enamora de una deportista de élite, ya que estuvo casado con la patinadora profesional Kiira Korpi, junto a la que vivió en Finlandia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.