Diez parejas que se darán (o se han dado) el 'sí, quiero' este año

Sergio Ramos y Pilar Rubio. /E.C.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. / E.C.

Las bodas siempre se acaban convirtiendo en los grandes acontecimientos del año. Aquí repasamos aquellas a las que hemos asistido o asistiremos este 2019

Carla Coalla
CARLA COALLA

1.Pilar Rubio y Sergio Ramos. (15 junio) Después de tres hijos en común, Sergio, Alejandro y Marco, y seis años de relación, la pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, entre grandes medidas de seguridad. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Sevilla y posteriormente se celebró la fiesta en la finca 'La Alegría', propiedad del futbolista.

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio. / E.C.

2.Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Carlota ha rendido homenaje a las mujeres de su familia con los dos vestidos que ha lucido, en la boda con Dimitri Rassam. Después de muchas idas y venidas, la joven ha terminado por contraer matrimonio con el padre de su segundo hijo, Balthasar, de siete meses, el productor de cine francés, después de dos años y medio de relación.

3.Belén Esteban y Miguel Marcos. (22 junio) La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho crecer la expectación que ya generaba su enlace, fortaleciendo tanto las medidas de seguridad como evitando, por ejemplo, la entrada de teléfonos móviles. Belén Esteban está dispuesta a hacer cualquier cosa para que no haya filtraciones en el que será uno de los días más felices de su vida, su matrimonio con Miguel Marcos, con quien mantiene una relación sentimental desde 2013. Las múltiples decepciones que ha sufrido no han hecho a Belén perder la esperanza en el amor, que parece haber encontrado con el conductor de ambulancias. Será la segunda boda para la de San Blas, que ya estuvo casada con Fran Álvarez.

Miguel Marcos y Belén Esteban.
Miguel Marcos y Belén Esteban. / Telecinco

4.Candela Serrat y Daniel Muriel. Ambos actores se conocieron al coincidir en la ficción diaria 'Seis Hermanas', de la que ella era protagonista. El también actor de 'La que se avecina' entró a formar parte del reparto compartiendo tramas con ella y pronto surgió el amor. De hecho, ninguno de los dos ha escondido nunca su relación sentimental, que ahora han sellado con una boda de cuento de hadas.

Candela Serrat y Daniel Muriel.
Candela Serrat y Daniel Muriel. / Instagram de Dani Muriel

5.Joe Jonas y Sophie Turner. El cantante y la actriz han dado la sorpresa de casarse en Las Vegas, antes incluso de celebrar su gran boda. La pareja se conoció en 2016, a través de unos amigos en común, pero no fue hasta octubre de 2017 cuando comenzó su historia de amor. El pasado mes de septiembre decidieron ampliar la familia con un husky siberiano, Basquiat, con el que son constantes las fotografías de ambos en Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe Jonas y Sophie Turner. / Telecinco

6.Maria Pombo y Pablo Castellano. (22 junio) La 'influencer' ha dado todo tipo de detalles sobre su boda con el empresario, incluso ha relatado minuto a minuto cada uno de los pasos de sus diferentes despedidas de soltera. La pareja ha decidido pasar por el altar después de cuatro años de relación. María Pombo todavía salía con el futbolista Álvaro Morata cuando conoció a Pablo Castellano en un Máster de Tenis. Poco después surgiría el amor entre ambos.

María Pombo y Pablo Castellano.
María Pombo y Pablo Castellano. / Telecinco

7.Pau Gasol y Catherine McDonnell. El jugador de baloncesto y su novia han decidido pasar por el altar después de dos años juntos, aunque aún no han trascendido ni la fecha ni los detalles del enlace. El propio Pau Gasol compartió el momento de la pedida con sus seguidores a través de Instagram, haciéndolos partícipes de la felicidad que sentía. Fue a raíz de esta red social, curiosamente, cuando Pau compartió una fotografía de ambos juntos durante unas vacaciones en México, dando a entender que había encontrado el amor junto a esta californiana de 29 años, diez menos que él.

Pau Gasol y Catherine McDonnell.
Pau Gasol y Catherine McDonnell. / Telecinco

8.Jude Law y Phillipa Coan. El actor y la psicóloga se casaron el pasado mes de mayo en Londres en la más estricta intimidad, a pesar de que planeaban una boda por todo lo alto. La pareja optó, finalmente, por una discreta boda civil en el ayuntamiento de la capital inglesa. El actor parece haber dejado de lado por fin los escándalos amorosos que tiene a sus espaldas, debido a los rumores constantes de infidelidad. No en vano, el actor tiene cinco hijos de distintas mujeres.

9.Rafa Nadal y Xisca Perelló. Será el próximo otoño, en Mallorca, cuando la pareja selle una historia de amor que dura ya catorce años. Rafa y Xisca, como se la conoce en la intimidad, siempre han llevado su historia de amor con mucha discreción. Se conocieron durante la etapa escolar, debido a que María Isabel, la hermana de Rafa, es una gran amiga de Xisca, pero su relación no comenzaría hasta 2005, cuando hicieron su primera aparición pública aprovechando que el tenista ganaba su primer Roland Garros.

Rafa Nadal y Xisca Perelló.
Rafa Nadal y Xisca Perelló. / E.C.

10.Feliciano López y Sandra Gago. El tenista se casa con su novia, estudiante de periodismo, este año. Con solo un año de relación, parece que ambos están convencidos de dar el paso, eso sí, aún se desconoce tanto la fecha como el lugar del enlace. Su relación desde el principio estuvo salpicada por la polémica, no solo por la diferencia de edad entre ambos, sino porque la pareja comenzó a salir poco después de que este decidiera poner fin a su matrimonio con Alba Carrillo.

Feliciano López y Sandra Gago.
Feliciano López y Sandra Gago. / Telecinco