Borrar
Carlos y Luján
Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

Carlos es el padre de Miranda, la hija de la presentadora, con la que mantuvo una relación durante siete años y de la que se separó en 2020

el comercio

Domingo, 31 de octubre 2021, 09:27

Carlos Sánchez Arenas, expareja de Luján Argüelles, ha sufrido un grave accidente. Al parecer, el empresario y padre de la hija de la presentadora, ha tenido este percance al chocar la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara, según han informado fuentes del Servicio Emergencias del 112. Carlos es el padre de Miranda, la hija de la presentadora, con la que mantuvo una relación durante siete años y de la que se separó en 2020. Según fuentes médicas, el empresario permanece ingresado en coma inducido y está estable. La evolución es positiva y los médicos estarían transmitiendo serenidad de cara a una recuperación.

Luján y Carlos comenzaron a salir en 2013 pero se conocían desde hacía años. «Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad», comentó la presentadora en 2017, además definió al empresario como un hombre con «muy buen rollo, muy buena energía».

Aunque siempre se habló de boda, sobre todo a raíz del nacimiento de su hija, Miranda, la pareja no llegó a pasar por el altar y finalizó su relación en 2020. Aunque la información trascendió en agosto, Luján afirmó que llevaban ya varios meses separados y que fue tras el confinamiento cuando sus vidas tomaron diferentes caminos. Anteriormente, la presentadora había estado casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente