
Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Miércoles, 26 de febrero 2025, 18:42
Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada son las protagonistas de uno de los conflictos pasivo agresivos más intensos del actual panorama mediático. Y lo de pasivo es un término añadido para suavizar las duras declaraciones que están vertiendo una contra la otra. La 'socialité' ha llegado a decir que la diseñadora de moda «se ha vuelto una friki terrible».
Pero Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana no siempre se han llevado mal. De hecho, la viuda de Guillermo Capdevila se ha sentido traicionada por la que fue su amiga. «Lo más terrible que te puede pasar es que alguien que hayas invitado a tu casa, que le tienes cariño, a sus hijos igual... esa hipocresía, esa deslealtad y esa manera de inventar cosas que no son ciertas sobre mí», ha dicho en 'De viernes'.
La pasada semana Ágatha Ruiz de la Prada contaba en 'Tardear' que los problemas entre las dos vienen de hace tiempo. «Ella empezó a insultarme con mensajitos», desvelaba para posteriormente tratar de zanjar, a su manera, el conflicto: «Es una 'hater' que casi cada día me dedica una parte de su vida».
La tensión entre las amigas habría comenzado en 2020, a raíz del divorcio entre la presentadora y Pedro J. Ramírez. «Le dije: 'Deja de poner verde a Pedro J. es el padre de tus hijos. Tú sabes que se ha ido con otra persona, que ya lo sabías, pero querías tener el estatus de mujer de. Que le pusiera los cuernos con otra... yo he conocido a varias amantes», detalló Lomana hace semanas.
Un año después, el conflicto saltó a los platós de televisión, pero el mal rollo entre ambas se ha intensificado después de que hace poco la diseñadora afirmase que la 'socialité' había intentado ligar con su última pareja, José Manuel Díaz Patón. «¡Me va a gustar a mí ese ordinario mal vestido!», se defendía Lomana.
De hecho, la reciente ruptura de la diseñadora y del abogado ha provocado nuevas críticas por parte de la 'socialité': «Patón y Ágatha están caninos. Quieren hacer caja. Dudo mucho que hayan roto». La diseñadora, por su parte, no se ha quedado callada. «Cuando tenga la edad de ella me gustaría muchísimo no tener que dedicarme a meterme con la gente y a criticar a todo el mundo», arremetía en 'Tardear'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.