Borrar
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja.

Las claves del posible acercamiento entre Isa Pantoja y su madre

La hija de la tonadillera está dispuesta a una reconciliación, pero no todo depende de ella

S. V.

Domingo, 14 de julio 2024, 20:25

Comenta

Sin duda una de las familias más mediáticas de nuestro país es el clan Pantoja. Quien esté un poco al día de las idas y venidas de sus miebros sabe que Isabel e Isa, madre e hija, llevan tiempo sin hablarse. Mucho tiempo. Ni siquiera asistió a su boda con Asraf Beno. Pero puede que esto cambie. Las últimas informaciones sobre el estado de salud de la cantante podrían ser un acicate para un lograr un acercamiento entre ambas. Al menos así lo ha dejado entrever la propia Isa. «Bastaría con que me llamase o alguien me dijese que quiere hablar conmigo», comenzó diciendo en el programa de Telecinco 'Vamos a ver'.

Cabe recordar que entremedias otro Pantoja, en este caso la sobrina de la tonadillera, Anabel, hizo una maniobra para que las aguas volvieran a su cauce y volviera a haber contacto entre las partes. Pero no funcionó. Hasta que ahora Isa Pi ha dejado abierta una puerta a la reconciliación.

En sus palabras dejó claro que las dos han de poner de su parte o la cosa no irá a ningún sitio. «Es ella la que no se quiere poner en contacto conmigo. Yo he estado en los momentos importantes, pero es verdad que yo estoy donde me dejan estar. Cuando mi madre me llame voy, mientras tanto me quedo con mi familia», expresó la joven.

Pese a que se volvió a mostrar —como lleva haciéndolo desde hace mucho— serena y madura en su testimonio se podía leer grandes dosis de tristeza por la situación. Porque es humana y porque no tener comunicación alguna con tu madre —siendo además un personaje público mayúsculo como lo es Isabel Pantoja— es durísimo. «Yo tampoco entiendo que una madre no quiera saber nada de sus hijos sin ningún motivo aparente. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga», manifestó.

«Estoy pensando que yo no tengo que dar explicaciones porque parece que mi palabra no vale nada y que se me ponen en duda», dijo en alusión a por qué no había ido a verla tras copar todos los titulares sus problemas de salud, que la artista acalló publicado un comunicado oficial.

Explicó que no escribió a su prima Anabel para preguntarle por el ingreso hospitalario «y me dijo que había hablado con ella y que estaba bien». «A mí Anabel nunca me habla de mi madre ni me dice lo que tengo que hacer y tampoco se lo dice ni a mi hermano ni a mi hermano. Lo único que hablé con ella fue para preguntarle cómo estaba porque parecía que era algo grave», aclaró.

«Yo no le di importancia a la noticia del ingreso porque no se había dicho en este programa y le escribí para preguntarle. A los dos días, el domingo, me dijo que había hablado con ella y que estaba bien. A mí Anabel nunca me habla de mi madre ni me dice lo que tengo que hacer y tampoco se lo dice ni a mi hermano ni a mi hermano. Lo único que hablé con ella fue para preguntarle cómo estaba porque parecía que era algo grave«, ha sentenciado.

¿Cuál fue el origen del gran distanciamiento?

Isa Pantoja habló de cuál fue el punto que llevó al distanciamiento en el que se encuentran hoy en día. «Fue a raíz del testimonio de mi hermano en el programa 'Cantora, la herencia envenenada' cuando no hubo marcha atrás. En ese momento se encerró, no solo conmigo, y solo nos vimos con la muerte de mi abuela».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Las claves del posible acercamiento entre Isa Pantoja y su madre

Las claves del posible acercamiento entre Isa Pantoja y su madre