Fallece una influencer de un disparo en la cabeza mientras grababa un falso secuestro para TikTok
La víctima es Areline Martínez, de 21 años. Preparaba la escena junto con sus amigos
el comercio
Miércoles, 7 de octubre 2020, 23:41
Lo que comenzó como una simple broma para sus seguidores en una red social acabó convirtiéndose en tragedia. La joven mexicana Areline Martínez perdió la vida el pasado fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza cuando, junto a un grupo de amigos, preparaba presuntamente la grabación de un falso secuestro para publicarlo después en TikTok.
Al parecer la influencer mexicana, de 21 años, sufrió el disparo después de que dos amigos la ataran de pies y manos para fingir su secuestro, según la información de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. El arma de calibre 45 que utilizaron como atrezo para la grabación habría sido accionado por accidente por uno de ellos. Ambos huyeron del lugar.
#Famosos Estos son los momentos previos a la muerte de la Tiktoker #ArelineMartínez, aparentemente los sujetos con los que estaba accidentalmente le dispararon una balazo en la cabeza. pic.twitter.com/Igt2LDrqj2
La Noticia SV (@lanoticiasv) October 5, 2020
Horas más tarde el cuerpo de la joven sin vida fue encontrado en un domicilio, y gran parte de los amigos reunidos, incluido quien accionó el arma, decidieron huir de la escena del crimen. Sin embargo, gracias a varias publicaciones hechas por los miembros del grupo previamente en las redes sociales, la mayoría han sido identificados en el transcurso de la investigación.
La «influencer» estaba a punto de cumplir 22 años y era madre de un bebé. Su trágica y repentina muerte ha sido un duro golpe para su familia, pero también ha generado gran estupor entre su comunidad virtual que seguía su día a día a través de las redes sociales. «El tiempo no se detiene, yo tampoco», fueron las últimas palabras que Areline escribió en su cuenta de Instagram unos días antes de su muerte.