Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Gwyneth Paltrow. R. C.

Gwyneth Paltrow se suma al escándalo de la 'kiss cam' de Coldplay como portavoz ocasional de Astronomer

La exmujer de Chris Martin ha compartido un vídeo para dar respuesta a la «muchas preguntas de los últimos días»

Joaquina Dueñas

Domingo, 27 de julio 2025, 18:21

Comenta

La controversia sobre la 'kiss cam' del concierto de Coldplay en Boston que desveló la aventura de CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, sigue dando que hablar. La última incorporación a este culebrón ha sido Gwyneth Paltrow, exmujer de Chris Martin. La actriz ha grabado un irónico vídeo como como portavoz ocasional de la compañía estadounidense para «hablar en nombre de los 300 empleados» y dar respuesta a las «muchas preguntas de los últimos días».

En tono de broma, ha agradecido el interés suscitado por Astronomer: «Estamos encantados de que tantas personas muestren ahora interés en la automatización del flujo de trabajo de datos», ha expresado. «Sí, Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apache Airflow», ha explicado para inmediatamente después añadir: «Ahora volveremos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecer resultados innovadores a nuestros clientes. Gracias por su interés en Astronomer».

Con este vídeo, la empresa ha aprovechado todo el revuelo suscitado en torno a su marca para tomar las riendas de la comunicación y del mensaje utilizando el humor y la ironía y poner de su parte una polémica que ha puesto en la picota a dos de sus responsables y que ha llevado a Andy Byron y a Kristin Cabot a dimitir después de que se hicieran virales las imágenes que destaparon su affaire en las que se les veía abrazados mientras disfrutaban de la música de Coldplay.

Por su parte, la mujer de Andy Byron, Megan, decidió abandonar la casa conyugal en Northborough, Massachusetts, y se trasladó a una mansión de 2,4 millones de dólares en la costa de Maine, a más de 180 kilómetros del que había sido su hogar familiar hasta ese momento. Desde allí, intenta capear el temporal al tiempo que ha reemplazado su apellido de casada, Byron, por el de soltera, Kerrigan, en sus perfiles sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Gwyneth Paltrow se suma al escándalo de la 'kiss cam' de Coldplay como portavoz ocasional de Astronomer

Gwyneth Paltrow se suma al escándalo de la 'kiss cam' de Coldplay como portavoz ocasional de Astronomer