Un hostelero asturiano trolea a Broncano regalándole un cachopo con su cara: «No hay cosa más vigorizante»
Juanjo Cima obsequió al presentador personalizando uno de los platos por antonomasia de la región y el conductor del programa se lo tomó con humor
I. G.
Martes, 27 de febrero 2024, 13:37
«No hay cosa más vigorizante. Eso y un poco de sidra y tienes la noche arreglada». Juanjo Cima, dueño de La Taberna Asturiana (Gijón) y Las Tablas del Campillín (Oviedo) se propuso no dejar indiferente a Broncano en su última visita a La Resistencia y a buen seguro que lo logró. El cocinero justificaba así el original obsequio con el que agasajó al presentador: un cachopo con su cara. Broncano, agradecido, incluso le dio un mordisco en pleno programa al tiempo que asumía con resignación su nueva condición de 'caracachopo'.
CACHOPO BUSCA ESPOSA
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 26, 2024
¿Quieres que tus amigos y familiares te conozcan como LA PRINCESA DEL CACHOPO? Imagino que la respuesta es sí, por lo que igual te interesa salir con Juanjo. pic.twitter.com/MmkRXqxWIT
Siguiendo con la línea desenfadada del programa, el presentador le volvió a ceder más tarde el micrófono a Cima. «Juanjo, llegó tu momento. ¿Has pensado las palabras que vas a decir para la potencial princesa del cachopo?». Cima cogió el micro y, como si de un programa de citas se tratase, trató de venderse para su futura esposa: «Querida muchacha que estás viéndome ahora mismo, soy un chaval... Bueno un chaval ya no pero por dentro sí. Así que vente para Asturias y vivamos una vida llena de cachopos y amor».
La elección del plato no es casual. Si por algo son famosos los negocios que regenta Cima es por sus cachopos, lo que lo han llevado a imponerse en diferentes certámentes de la región y a nivel nacional. Aunque, a buen seguro, pocos tan especiales y personalizados como el que realizó para Broncano.