

Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Viernes, 24 de noviembre 2017, 11:45
Irene Villa atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Sólo unas horas después de descubrir que estaba esperando de su cuarto hijo, los médicos le anunciaban que el embarazo era ectópico (fuera del útero) y había que extirparle con urgencia las Trompas de Falopio, lo que le ha provocado la pérdida del bebé que esperaba.
La periodista madrileña ha sido la encargada de dar la noticia en su cuenta oficial de Instagram, con un texto muy emotivo.
«La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados».
«Hoy Juan Pablo y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua», terminaba escribiendo la periodista, mostrando una vez más una fortaleza personal de la que ya había hecho gala en otras ocasiones.
Un duro palo para Irene Villa y su marido, felizmente casados desde junio del 2011. Desde entonces, han formado una familia numerosa formada por tres hijos, Carlos, Pablo y Eric. Ahora soñaban con completarla con la llegada de una niña pero, de momento, no podrá ser.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.