Isa Pantoja anuncia su embarazo y las reacciones no se hacen esperar
Anabel Pantoja ha sido la primera en felicitarla a través de las redes sociales y su hermano Kiko le lanza un mensaje donde deja claro que las cosas no están bien
Isa Pantoja espera su primer hijo en común con su marido Asraf Beno justo un año después de darse el 'sí, quiero' y las reacciones no se han hecho esperar. Pese a que la noticia del embarazo de la hija de Isabel Pantoja llega en un momento muy tenso en las relaciones familiares del clan, la llegada del nuevo integrante de la familia es motivo de felicidad para todos.
La hija de la tonadillera anunciaba públicamente hace unas semanas y a golpe de plató que había cortado toda relación con su madre ya que esta no la había tratado bien durante toda su vida e incluso no fue a verla al hospital cuando se operó de apendicitis.
Ese momento crucial donde tuvo que permanecer ingresada más tiempo debido a complicaciones postoperatorias, hizo que la joven se decidiera a cortar lazos y a buscar un nuevo embarazo tal y como declaraba a la revista Lecturas: «¡Estoy embarazada de dos meses, nueve semanas! Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto. Ha sido después de lo de mi apendicitis cuando hemos dicho: «Vamos a intentarlo» ¡Y fue a la primera! Después de la operación hubo dos ocasiones en la misma semana, y fue ahí. Estoy superfeliz», declaraba a la revista.
El hijo será el primero para Asraf, pero el segundo para Isa ya que esta tiene un hijo fruto de su relación con Alberto Isla. Tras la noticia no han sido pocas las reacciones al embarazo de la pequeña Pantoja. La primera ha sido Anabel Pantoja, quien ha mostrado su felicidad en las redes sociales y quien está a punto de convertirse en madre por primera vez. Anabel ha escrito un mensaje acompañado de una foto del día de la boda de los futuros padres: «Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir, os queremos la bebé y yo», ha escrito.
Quien tampoco ha querido perder oportunidad de felicitar a la pareja es su hermano Kiko Rivera, con quien no mantiene una relación especialmente estrecha. El Dj también ha usado las redes sociales para expresar sus mejores deseos: «Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivos para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud», les ha deseado.
La mujer de Kiko Rivera también se ha unido a la felicitación. Irene Rosales escribía un escueto mensaje tras el de su marido: «Disfruten mucho de esta etapa y que venga todo muy bien. Muchísima salud y también que Isa esté lo mejor posible todo este tiempo«, escribía la andaluza.
De quien todavía no se sabe la reacción es de la madre. Isabel Pantoja no se ha pronunciado sobre el embarazo de su hija y es que la relación no pasa su mejor momento. La tonadillera se enfrenta ahora a un delicado estado de salud y se recupera en su casa de Madrid donde se rodea de su círculo cercano en el que no están incluidos sus dos hijos.