Jennifer López y Ben Affleck: ¿Relaciones sexuales por contrato?
La cantante y el actor continúan adelante con sus planes de boda
Aunque se suele decir que segundas oportunidades nunca fueron buenas, en el caso de Jennifer López y Ben Affleck parece haberse roto la tradición, pues desde que anunciaron que volvían a estar juntos, lo suyo son pasos de gigante. El último de ellos ha llegado tras anunciar su compromiso, y que habla de un contrato prematrimonial cuyas cláusulas no tendrían que ver solo con lo económico, sino también con lo personal.
Y es que fue durante su primera etapa juntos, que terminó en ruptura, cuando la pareja ya habría dado forma a un contrato prematrimonial que, con las pertinentes modificaciones, podría ser usado esta vez. Una de las cláusulas más llamativas de este sería la que obligaría a la pareja a mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana y que vendría impuesta por Jennifer López.
No son la única pareja que habría incluido cláusulas llamativas en sus contratos prematrimoniales. En el caso de Jessica Biel y Justin Timberlake, si el cantante le fuese infiel habría de abonar a la actriz la suma de 500 mil dólares. Por su parte, Priscilla Chan impuso a Mark Zuckerberg la condición de verse en persona y en lugares públicos, como mínimo una vez a la semana, y con una duración de, al menos, 1:45 horas. Llamativa también fue la imposición de Nicole Kidman sobre su marido, Keith Urban, que establecía que si este volvía a caer en las drogas perdería parte de la fortuna de su pareja, mientras que si se comportaba correctamente recibiría 640.000 dólares por año de casados.