Borrar
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. /Vídeo: E. P.

María José Campanario, embarazo sorpresa

La odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, prefieren no conocer el sexo del que será su tercer hijo en común

Joaquina DUeñas

Martes, 7 de diciembre 2021, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos tiempos las buenas noticias no acompañaban a la familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Las crisis de fibromialgia, enfermedad que ella padece y que la han llevado a ingresar en más de una ocasión, o los problemas de su hija Julia con su expareja, Brayan Mejía, que han terminado en una demanda, era lo último que sabíamos de ellos. La sorpresa a llegado a través de una exclusiva de la revista Hola: María José Campanario y Jesús Janeiro está esperando su tercer hijo en común, el cuarto para él.

Un embarazo que para la pareja también ha sido «totalmente inesperado» pero que han recibido con alegría y algunas lágrimas de emoción por parte del diestro que no imaginaba volver a ser padre ahora que sus hijos Andrea, Julia y Jesús Alejandro tienen 22, 18 y 14 años, respectivamente.

Al parecer, la noticia llegaba a la mencionada publicación y tanto Jesulín como María José la confirmaban dado que ella está ya de tres meses y las pruebas que le han realizado indican que está todo bien en el embarazo. Una exclusiva que en esta ocasión ha ofrecido sin contraprestación económica alguna, según puntualizan.

La mujer del torero asegura que se encuentra bien aunque muy cansada. Todavía no sabe cómo afectará a su enfermedad aunque sí imagina que después de dar a luz no será igual que en sus dos embarazos anteriores tanto por su estado de salud como por su edad, 42 años (para cuando nazca el bebé habrá cumplido los 43).

María José asegura que le da igual si es niño o niña mientras que Jesulín ha pedido expresamente no conocer el sexo del bebé porque le hace ilusión enterarse cuando llegue al mundo. Un nacimiento que está previsto en torno a la primera semana de julio, precisamente el mismo mes en que se casaron el torero y la odontóloga, algo que les hace mucha ilusión porque será como un regalo adelantado por su vigésimo aniversario de boda que es el día 27.

Los hijos en común de la pareja también han recibido de muy buen grado la noticia. De hecho, confiesan que Julia no paraba de llorar de la ilusión. Lo que no sabemos es qué pensará al respecto la hija mayor del diestro, Andrea, fruto de su noviazgo con Belén Esbeban, con la que la relación es prácticamente nula. Quizás la ausencia de declaraciones al respecto tenga que ver con el deseo de ser una persona anónima que la hija mayor de Jesulín ha manifestado siempre.

Precisamente a Belén Esteban le preguntaban las agencias sobre la buena nueva para conocer si su hija había sabido la llegada de su nuevo hermano a través de su padre o por los medios de comunicación. La colaboradora de televisión se limitaba a dar la «enhorabuena a la familia. En una familia cuando viene un bebé, es una alegría», decía asombrada por la cantidad de prensa congregada a las puertas de su casa de Paracuellos del Jarama.

Hace más de dos décadas que Belén y Jesús Janeiro rompieron su relación, casi el mismo tiempo que el torero lleva con su actual mujer. Un matrimonio que ha superado numerosas dificultades y en las que se ha visto una faceta del diestro que pocos imaginaban, al cuidado de su esposa cuando ella ha sufrido crisis de fibromialgia o permaneciendo al lado de una mujer que decidía estudiar y desarrollar su carrera profesional a cientos de kilómetros del hogar familiar. Pocos apostaban por que llegaran a cumplir los 20 años de casados y, sin embargo, si todo sigue bien, lo harán dando la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios