Manu Tenorio, contundente, a Rosa: «No puedes pretender que te den un carnet vitalicio de cantante»
El artista comentó en Telemadrid las declaraciones que su excompañera de 'Operación Triunfo' hizo en el programa de Jordi Évole
La entrevista concedida por Rosa López a Jordi Évole el pasado domingo no deja de generar reacciones. La que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y representante de España en el Festival de Eurovisión no solo hizo gala de esa sensibilidad y sencillez con la que logró emocionar a todo un país, sino que también compartió revelaciones como que mintió sobre sus orígenes al entrar al concurso de talentos. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera a sus propios compañeros de edición, como demuestra el paso de Manu Tenorio por Telemadrid.
El cantante ha hablado sobre algunas de las confesiones de Rosa, causando un gran revuelo, sobre todo, en lo que afecta a la carrera de la granadina como artista. «Cada uno cuenta la película según le ha ido. Dos personas ven la misma película, a la misma hora, en la misma tarde, y uno te va a contar una versión y otro te va a contar otra. Es que la vida es así», sentenció. Además, achacó los problemas económicos de la cantante a no haber tenido «un gestor en condiciones».
Noticia Relacionada
Rosa López confiesa que mintió sobre sus orígenes al entrar en Operación Triunfo
Manu Tenorio incluso ha utilizado su propia experiencia para rebatir algunos de los argumentos utilizados por Rosa a la hora de encarar la entrevista con Jordi Évole y de hacer partícipes, a los espectadores, de su situación económica. «Personalmente, a mí me fue muy bien y no lo puedo negar. La mayoría de nosotros veníamos de familias normales, de nivel medio, y yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio», comentó. Además, sentenció que «tampoco puedes pretender ganar un concurso y que, a partir de ahí, ya tengas un carné vitalicio de cantante». Estas declaraciones han sorprendido a los seguidores de ambos, ya que siempre han mantenido una excelente relación personal.