Borrar
La actriz Pepa Flores, Marisol, confiesa haber sufrido abusos físicos y sexuales de niña

Marisol: «Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda»

La actriz Pepa Flores confiesa haber sufrido abusos físicos y sexuales de niña

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de noviembre 2018, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marisol, la niña prodigio querida por toda España sin excepción tuvo una trágica infancia que acaba de ver la luz. Según ha revelado la revista 'Vanity Fair', Pepa Flores fue víctima de abusos físicos y sexuales. Sufrió todo tipo de castigos físicos, vejaciones y un brutal machismo que todo el mundo pasó por alto.

«Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del Régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas». La revista desvela el pasado de la actriz gracias a varios testimonios, pero sobre todo a una conversación con Francisco Umbral que se guarda en la fundación que lleva el nombre del actor. En la misma Marisol confiesa el infierno que suufrió y que prácticamente nadie conocía. En su testimonio quizá esté la clave para entender por qué desapareció de la vida pública de manera tan radical.

Marisol explica que un empresario la contrató a ella y siete niños más que formaban un grupo de música para que hicieran una gira por todo el país. «Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas», asegura Pepa Flores. «A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina».

En la historia juega un papel fundamental quien fuera su marido, Carlos Goyanes. Fue su padre, Manuel Goyanes, quien descubrió a la niña prodigio y años después, cuando Pepa Flores tenía 21 años cuando se casó con ella. La revista contactó con Carlos para conocer su versión a lo que respondió: «¿Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, se habría casado conmigo? No tiene sentido».

Polémica portada en 'Interviú'

Protagonizar la portade de 'Interviú' trajo muchos problemas a la artista. Fue un posado pactado, aunque batiera todos los récords ella nunca dio su consentimiento.

Pepa Flores se alejó totalmente de los focos, las cámaras y todo lo relacionado con la farándula. Y se convirtió en una fiel defensora de los derechos de la mujer en la industria cinematográfica y el mundo del espectáculo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios