Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Marta Fernández con su hermano, Rudy. M.F.

Marta Fernández vuelve a estar embarazada tras haber perdido a su primera hija

La exjugadora de baloncesto ha publicado una imagen en la que revela sus sentimientos ante la llegada de este bebé

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 17 de septiembre 2020, 17:14

Comenta

Alan y Aura, los hijos de Rudy Fernández y Helen Lindes, tendrán una nueva prima en los próximos meses, tal y como ha desvelado la ilusionada mamá al publicar una fotografía en la que presume de incipiente barriga. Marta Fernández está de nuevo embarazada, menos de un año después de que perdiese a la niña que esperaba, a falta de dos semanas de salir de cuentas, lo que supuso un duro golpe para ella, su marido y el resto de su familia.

Marta Fernández relató entonces que estando en la playa, comenzó a encontrarse mal y que al llegar al hospital de urgencia solo pudieron salvar su vida, no la de su pequeña Laia. Un desprendimiento de placenta fue la causa de que la exjugadora de baloncesto perdiera a su bebé, lo que ahora ha desvelado que hace que esté llena de miedos, pero también muy ilusionada ante este nuevo embarazo. «Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo. No os imagináis lo que me ha costado publicar esta foto», escribe.

No han tardado en llegar tanto las muestras de apoyo como las felicitaciones a Marta Fernandez ante este nuevo embarazo, tanto de sus seguidores como de sus seres queridos. Desde su cuñada, Helen Lindes, quien asegura que es muy «bonito veros ilusionados de nuevo», hasta Ona Carbonell, que les dedica «¡Muchas felicidades!», o Irene Junquera, que le manda ánimos a la futura mamá: «¡Vamos, preciosa!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Marta Fernández vuelve a estar embarazada tras haber perdido a su primera hija

Marta Fernández vuelve a estar embarazada tras haber perdido a su primera hija