La última mentira de Miriam Saavedra

La última mentira de Miriam Saavedra

La televisiva aseguró que tenía una amplia casa a pie de playa en Lima, algo que podría ser un engaño de la exconcursante de 'Supervivientes'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El paso de Miriam Saavedra por 'Supervivientes', lleno de polémicas con Mónica Hoyos, exmujer de su pareja, Carlos Lozano, y su participación en la última edición de 'Gran Hermano Vip', en la que resultó ser la ganadora, han hecho crecer la popularidad e interés mediático de este personaje televisivo.

Hace unos días, el programa 'Socialité' destapó una gran mentira de Saavedra. En el programa presentado por María Patiño, aseguraron que la amplia casa a pie de playa en Lima que Miriam mostró en su canal de Mtmad y que aseguró haber comprado, realmente no es suya. «La casa es de un amigo mío, Miriam le pidió prestado el apartamento para hacerse unas fotos en marzo», explicó el administrador de la vivienda a través de una llamada telefónica. «Esa casa la voy a alquilar en verano. La casa está valorada en 500.000 dólares», añadió. Tras ser descubierta, la peruana expuso lo siguiente: «Esa casa es similar a la casa que yo le compré. Lo que yo hice fue adelantar el contenido hasta que le entreguen la casa a mi madre. Es igual, con las mismas condiciones pero mejor decorada», una respuesta que no consiguió convencer a muchos.

Ahora, 'Socialité' podría haber sacado a la luz una nueva mentira de Saavedra. Hace unos meses, la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' contó que representó al norte de su país en Miss Sudamérica. Sin embargo, el pasado fin de semana, Santi Lesmes, un conocido presentador de Perú, aseguró en el programa de Telecinco que ese certamen de belleza «no lo conoce nadie» y que «para participar hay que pagar». Pero la cosa no se quedó ahí, Lesmes también echó abajo otro de los testimonios de la televisiva y su pareja, pues contó que la popularidad que dicen tener Saavedra y Carlos Lozano en Perú es una farsa: «Allí no les conoce nadie».