Cinco ideas de manicura que no pasarán desapercibidas de cara a la primavera
Los diseños más favorecedores para tu manicura estos próximos meses
En los detalles está la diferencia. Cuidar cada pequeño detalle es clave para conseguir un look diferente y con estilo. Al igual que los complementos de moda de cada temporada, la manicura es una parte fundamental en el estilismo diario.
Las tendencias en cuanto a los colores, diseños y formas de uña están en constante cambio y evolución. Cada temporada y cada época del año abarca unas necesidades y demandas distintas que complementan y completan cualquier estilismo.
Ya nos hemos despedido de las manicuras festivas de la Navidad y ahora nos toca dar paso a otro tipo de manicura. Este año, veremos tanto colores naturales como los típicos oscuros que acompañan al invierno o los rojos más llamativos y elegantes.
Aquí te dejamos 5 propuestas de manicura con las que triunfarás este invierno 2022:
1. Manicura azul metalizado
Los esmaltes clásicos y tradicionales quedan atrás para darle este año la bienvenida a la manicura en tonos azules y metalizados. Una manicura que nos servirá de inspiración para nuestro próximo diseño de uñas.
Pasamos del azul bebé a un azul más intenso y con un punto metalizado. Se trata de una opción mucho más potente, diferente y elegante que combina perfectamente con los estilismos más invernales.
2. Manicura rosa con brilli brilli
María Pombo siempre nos sorprende con diseños originales y llamativos. Se atreve a apostar tanto por las más clásicas como por las más arriesgadas. Para comenzar el año con alegría, la influencer ha escogido esta manicura rosa y con brilli brilli, que funciona perfectamente como opción para un evento u ocasión importante.
Noticia Relacionada
Los mejores outfits de la fiesta de cumpleaños de la influencer Madame de Rosa
3. Manicura roja y burdeos
Esta propuesta nunca defrauda. Los colores rojos y granates son los que nos acompañarán tanto para una manicura diaria como si tenemos algún evento especial. Estas tonalidades son atemporales, pero sobre todo muy elegantes y sofisticadas.
Uno de los puntos a favor de este color rojo es que combina con cualquier outfit, de cualquier estilo y es adecuado para todo tipo de acontecimientos. Aunque funciona con cualquier tipo de longitud, cuando la uña sobrepasa el borde de la yema del dedo el efecto es mucho más bonito y sexy.
4. Blanco mármol
Las uñas cuadradas han ido ganando terreno hasta convertirse en la forma tendencia y la más demandada. Es menos agresiva, permite que los colores claros resalten más y favorece a casi todo tipo de uñas.
La manicura blanco mármol hará sombra a cualquier color oscuro y sin gracia. Es una forma muy original y creativa de llevar tus uñas esta temporada.
5. Rosa clarito (casi nude)
Se dice que la simplicidad es la clave y la base de la elegancia y el estilo. A veces, menos es más. Por eso, esta propuesta llega para acompañarnos, especialmente, a eventos tan importantes como puede ser una entrevista de trabajo, una boda o una comunión.
Una de las ventajas de esta manicura tan sencilla y básica es que es imposible cansarse de ella y, además, combina con cualquier prenda de tu armario.