Norma Duval presume de sus sobrinas
Las jóvenes planean independizarse tras años bajo la tutela de su tía
Tras la muerte de su hermana Clara, en 2010, Norma Duval pasó a hacerse cargo de la educación de sus sobrinas, a las que adora y trata como si fuesen sus propias hijas. «Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre», explicaba la vedette en una reciente entrevista.
Ahora que las gemelas ya tienen 19 años, Norma ha decidido posar junto a ellas en bikini y hablar acerca de lo que le espera en su nueva vida. Pronto, Andrea y Paula se independizarán y comezarán a labrarse un futuro tras haber realizado sus estudios en un internado de Pontevedra. «Mis sobrinas tienen diecinueve años, ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto» comentó para la revista '¡Hola!'.
Este cambio de vida ha llevado a la vedette a plantearse alquilar su casa de La Moraleja para regresar a su piso en el centro de Madrid.