Paula Echevarría: «David y yo siempre vamos a ser familia»

Paula Echevarría habla de su relación con David Bustamante
Paula Echevarría / EFE

La actriz candasina se muestra encantada con que el cantante haya rehecho su vida sentimental: «Si él está bien, mi hija, cuando esté con él, estará mejor»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Sus relaciones van bien, tanto con su pareja actual como con su ex. La vida de Paula Echevarría parece transcurrir sin sobresaltos tras una época un tanto convulsa. Al menos, así se desprende de una entrevista recogida por ABC.es en la que la actriz candasina asegura que su rlación con David Bustamante «es estupenda».

«Siempre vamos a ser familia. Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo», ha recalcado la actriz, que ha insistido enq ue la suya «no ha sido una separación traumática».

Echevarría, que pronto comenzará el rodaje de la película 'Si yo fuera rico', con Álvaro Fernández Armero, también se muestra encantada con el hecho de que su exmarido haya rehecho su vida sentimental: «A mí me da tranquilidad que él esté bien, porque si él está bien, mi hija cuando esté con él estará mejor».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos