La pullita de Laura Escanes a David Broncano: «No le caes bien»
El presentador de 'La Resistencia' asegura que Dulceida no quiere ir al programa
Era la segunda vez que Laura Escanes asistía a 'La Resistencia', la primera tras su ruptura con Risto Mejide, y la expectación era máxima. Ella misma se hacía eco de algunos de los comentarios que recibía, tales como que en esta ocasión no necesitaba autorización, haciendo referencia a la primera vez que acudió al programa, cuando le enseñó a David Broncano un papel en el que mostraba que este le había permitido ir.
Desde que anunciaron su separación, Laura Escanes no ha parado de recibir preguntas sobre el tema, pero Broncano estaba decidido a que no ocurriese lo mismo en 'La Resistencia'. «Si en algún momento opinas que paso a lo personal, paro». Y es que a pesar de que hablaron de la ruptura, el programa se centró en la promoción del nuevo podcast de la 'influencer', incluso en el acoso que pueden llegar a sufrir los famosos, tal y como Aitana, con motivo de su ruptura con Miguel Bernardeu, ha denunciado también estos días.
Esto solo se puede solucionar con la visita de Dulceida al programa. Si eres conocidx/amigx suyo, enviadle esto. Aida, vente, joder, si esto es una puta mierda.#LaResistencia @LauraEscanes pic.twitter.com/Th09TrjN4f
La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 15, 2022
Pero el momento más divertido de la entrevista llegó cuando David Broncano confesó a Laura Escanes quién es la invitada que se le resiste. «No quiere venir», aseguró el presentador a la 'influencer' sobre su compañera de profesión, Dulceida, de la que ella misma afirmaba luego, en clave de humor, dirigiéndose a él: «No le caes bien, pero tengo mala memoria para recordar lo que ha dicho de ti. Si quieres la llamamos».
Noticia Relacionada
Dulceida, la cara B de una 'influencer'
Una broma que David Broncano no dudó en continuar, pero a pesar de los múltiples intentos por parte de ambos de comunicarse con Dulceida, fueron incapaces de que la creadora de contenido les cogiera el teléfono. Tras los frustrados intentos, decidieron mandarle una fotografía de ambos a través del móvil de Laura Escanes, aunque tampoco este mensaje recibió respuesta.