Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Sandra Barneda le da un abrazo a Miguel Ángel Revilla, tras no poder contener las lágrimas. Telecinco

Revilla, entre lágrimas: «La gente ya se ha aburrido de mí»

El expresidente de Cantabria visita el estreno de 'La última noche' en Telecinco, donde no pudo evitar emocionarse mientras respondía a las preguntas de la presentadora

N. V.

Gijón

Domingo, 30 de julio 2023, 10:26

Comenta

Este viernes, 28 de julio, Telecinco estrenó el programa 'La última noche', conducido por Sandra Barneda. Entre los invitados estuvo el que fuera presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que hizo un análisis de la situación política tras las elecciones generales del 23 de julio. Sin embargo, la entrevista fue tomando poco a poco un carácter muy sentimental y el político no pudo contener las lágrimas.

El asunto en cuestión por el cual Revilla no pudo reprimir su emoción fue tras analizar el panorama político después de las recientes elecciones del 23J. En sus valoraciones admitió sentir «miedo» de las intenciones de Vox. «¿Cómo no vamos a tener miedo de una gente que niega la violencia contra las mujeres?», reflexionó en el plató el líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC).

Precisamente, el exmandatario cree que habrá nuevas elecciones ante la dificultad de llegar a pactos de gobierno. «Creo que se van a pedir cosas tan imposibles que no nos va a quedar más remedio que volver a las urnas, si yo fuera Pedro Sánchez convocaría elecciones ya», explicó a Sandra Barneda.

Revilla se mostró muy contundente en su análisis político, aunque la presentadora quiso ir más allá y entrar en un terreno más personal, por ello el líder de PRC fue preguntando sobre su estado actual tras perder el poder en las pasadas elecciones autonómicas. Pues, recordemos que el PP ganó los comicios y el PRC de Revilla se abstuvo para que la nueva presidenta, Buruaga, no dependiese de Vox.

Para el exmandatario es un momento duro, uno de los más difíciles que ha vivido porque siente que ha perdido el cariño del pueblo: «La gente ya se ha cansado de mí, ya se han aburrido de tenerme ahí, pero yo me siento muy orgulloso de lo que he hecho por Cantabria, en los ochenta la gente no sabía ni dónde estábamos, no teníamos ni nombre», reconoció Miguel Ángel Revilla con lágrimas en los ojos, escenificando lo que es el final de una era.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Revilla, entre lágrimas: «La gente ya se ha aburrido de mí»

Revilla, entre lágrimas: «La gente ya se ha aburrido de mí»