El Rubius 'presenta' a su novia en Instagram, la modelo e influencer Irina Isasia
Llevan casi 5 años de relación, pero hasta ahora no habían subido una foto juntos a redes
Puede que el nombre de Rubén Doblas no les resulte familiar, pero si hablamos de El Rubius, la cosa cambia. El joven, de 31 años, es uno de los 'youtubers' más influyentes de nuestro país y ha participado recientemente en la creación de 'Virtual Hero', una serie de animación emitida por Movistar+.
Aunque el 'streamer' ya confirmó hace tiempo que tenía pareja y su relación está bastante consolidada -empezaron en 2017-, esta es la primera vez que el malagueño cuelga una foto junto a su novia, Irina Isasia.
«Nuestra primera foto juntos», ha escrito El Rubius junto a un «uwu» que, según la RAE, es «un emoticono empleado para expresar felicidad o ternura». Isasia ha utilizado ese mismo término para reaccionar a las instantáneas, que ya son las que más 'me gusta' cosechan de toda su galería de Instagram -más de dos millones y medio-.
El 'youtuber' presentó a su novia en 2017 en uno de sus vídeos de Youtube, después de un desagradable encontronazo con los paparazzi. Desde entonces su relación se mantuvo prácticamente al margen de la esfera pública, a excepción de ocasiones puntuales como el directo que protagonizaron hace unos meses cocinando ramen juntos.
Irina Isasia, de 28 años, es 'influencer' y diseñadora gráfica, además de modelo. Al igual que su novio, la madrileña no anda escasa de seguidores en redes pues cuenta con 783.000 en su perfil de Instagram.
Esta joven, con un futuro prometedor en el mundo de la moda, ha sido imagen de una conocida marca de relojes y también de una de gafas de sol. Además, ha participado, en un spot de un perfume de Carolina Herrera, entre otros trabajos.
También ha sido imagen de la revista Vogue en alguna ocasión y de otras publicaciones sobre moda.
Desde hace unos meses la pareja reside en Andorra. Coincidiendo con el traslado de El Rubius se generó una gran polémica sobre el éxodo 'streamer' al país pirenáico para cotizar menos impuestos. Pese a todo, los tortolitos continuan disfrutando de su historia de amor en el paisaje idílico del Principado, yendo a esquiar siempre que el tiempo lo permite.