

Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Miércoles, 26 de febrero 2025, 17:33
La angustia y preocupación por el estado «autodestructivo» de Sheila Devil -antes Camilo Blanes- ha ido creciendo. La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas llevaba tiempo desaparecida de las redes sociales lo que comenzó a preocupar a su propia madre, con la que mantiene una relación distante y fría. Lo último que se sabe de la hija de Camilo Sesto, de 41 años, es que ha sido detenida por tráfico de estupefacientes, motivo por el cual pasó la noche en el calabozo, según ha podido este martes el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR'.
Según pudo saber Miguel Ángel Nicolás a travñes de Marisa Martín Blázquez y gracias a la información que le ha trasladado Ornelas, la detención tuvo lugar durante la madrugada cuando agentes de la Policía Nacional la interceptaron en la vía pública al observarla «haciendo algo raro». Tras registrarla, hallaron en su poder 12 gramos de cocaína, una cantidad que, conforme a la legislación vigente, excede el límite permitido para consumo propio, establecido en 7,5 gramos. Por ello fue llevada al calabozo de la comisaría de Galapagar y posteriormente puesta a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones, aunque, tal y como ha afirmado el colaborador en el plató del programa, «ya está en casa». «Piensa (la madre de Sheila Devil) que esto puede ser una llamada de atención para que cambie de vida», ha explicado el tertuliano.
La hija de Camilo Sesto había estado alejada de la esfera pública, lo que generó gran inquietud en su entorno. A ello, hay que sumar que en los últimos meses protagonizó varios incidentes en su vivienda, a la que incluso prohibió la entrada a Lourdes Ornelas (su madre). Todo mientras la rumología hacía su gran efecto sobre un posible ingreso en un centro de desintoxicación, aunque la reciente detención aleja esas especulaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.