«Demasiado de todo»: Juan Avellaneda sentencia el vestido de novia de Lauren Sánchez en su boda con Jeff Bezos
El diseñador ha sido muy contundente con el 'look' que ha lucido la mujer del dueño de Amazon
P. Á.
Gijón
Domingo, 29 de junio 2025, 12:54
Lauren Sánchez y Jeff Bezos han sido los protagonistas de la boda del año. La pareja se ha dado en 'sí, quiero' en una celebración por todo lo alto que ha reunido en Venecia durante todo el fin de semana a muchas de las celebridades más influyentes del mundo. Se calcula que el enlace ha supuesto un desembolso económico de unos 30 millones de euros entre hoteles de lujo, yates, cenas, vestidos... El diseño que lució la novia para ir al altar lo firma Dolce&Gabbana y está inspirado en el icónico 'look' que usó Sophia Loren en la película 'Houseboat' (1958), cuando interpretaba a la esposa de Cary Gran. Se trata de un vestido muy entallado, de corte sirena, con encaje blanco en pecho, cuello y mangas que ha generado cierta controversia. Un diseño muy especial que no es apto para todos los públicos y así lo ha dejado patente Juan Avellaneda.
Al diseñador español no ha encantado, por decirlo de alguna manera, el vestido de novia de Lauren Sánchez. Como punto fuerte, Avellaneda destaca la «confección de 10». «Se ve espectacular», ha señalado. Sin embargo, el diseñador alaba poco más y el motivo principal es que tiene «demasiado de todo». «La parte de arriba es excesivamente sensual. Ha querido ser la novia sexy. Lo veo súper excesivo. Remarca muchísimo el pecho. La cintura está marcadísima y luego vuelven las caderas a marcar», ha agregado. «Me parece ostentoso, choni y vulgatore», ha zanjado.
La silueta del diseño y el encaje en la zona del pecho y de los brazos le recuerda a las alfombras rojas de los 2000. «Es demasiado ostentoso y sexy. Me da la sensación de que es como muy de miss universo o miss telenovela», ha comenzado comparando, aunque después ha terminado diciendo que se le asemeja «más un disfraz de novia que un vestido de novia».
«El encaje podría llevarnos más a ese momento romántico, etéreo, pero aquí 'chonea' un poco porque está todo mega apretado», ha reiterado. «En este look todo compite. El pelo quiere llamar la atención, el velo quiere llamar la atención, la parte de arriba quiere llamar la atención, la cintura quiere llamar la atención, la parte de abajo y las caderas quieren llamar la atención... Ha querido que todo llame la atención que es ve súper excesivo. Es como demasiado de todo», ha zanjado.
A Avellaneda le habría ver a Lauren Sánchez con un estilismo «mucho más romántico y sofisticado, algo que pueda marcar, pero no que marque absolutamente todo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.